Mostrando entradas con la etiqueta FOTOGRAFÍA JUNTO A MIS COMPAÑERAS DE AMDAS LA FONTE.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOTOGRAFÍA JUNTO A MIS COMPAÑERAS DE AMDAS LA FONTE.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de julio de 2011





GIJÓN
DÍA 14 DE JULIO DE 2011








DECIMO ANIVERSARIO DE -AMDAS LA FONTE- ASOCIACIÓN DE MUJERES DISCAPACITADAS.
ME HE SENTIDO MUY HONRRADA POR HABER PARTUCIPADO CON MIS COMPAÑERAS DE ANDAS LA FONTE.
TAMBIÉN LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR HABERME TENIDO PRESENTE A LA HORA DE SUS AGRADECIMIENTOS A LAS PERSONAS QUE HEMOS COLABORADO EN LA ASOCIACIÓN, EN MI CASO COMPARTIENDO MIS ESCRITOS.